Recomendaciones

Lavado ecoalitas

Estas son algunas recomendaciones…

Cada vez que uses una toallita puedes lavarla inmediatamente, si trabajas o estudias, puede llevarla en el bolsito especial y cuando llegues puedes lavarlas todas juntas.
Hay personas que las guardan hasta el fin de periodo y las lavan todas juntas en la lavadora. La opción que tomes será la mejor



Como guardar las ecoalitas usadas

3 ecoalitas valientes:

Anónimo dijo...

las que se escandalizan de las toallitas lavables o de llevar sus toalitas usadas en el bolso hasta llegar a casa es porque necesitan reconciliarse con su feminidad y dejar de sentir asco por su sangre. La menstruación no es algo vergonzoso que hay que ocultar, es algo natural.Ademas tirar las toallas a la basura es como decir, ¡no se que hacer con esto, entonces lo deshecho y dejo que otro se ocupe del problema!

Alita Parra Silva dijo...

Me encanto tu sitio y tu producto, seguro iré por las ecoalitas apenas recupere mi lunita =) ya que hoy por cosas de la vida, no la tengo.
Te deje agregada en mi blog, como un sitio amigo =)

Mil bendiciones!!!!
Alita

http://elartedesanarse.blogspot.com

Ecoalitas dijo...

Alita
gracias por tu comentario, estoy en proceso de renovar el sitio de ecoalitas :)

espero que la ocultación de tu lunita no sea nada grave!!!

estamos en contacto

cariños
tatiana renom