Testimonios

Algunas palabras de eco-chicas felices

danae: buenisimo!!! me da mucho gusto que hayas hecho esto y espero muchas chicas las prueben, pues son lo mejor!!! besos y mucha suerte. España

susana: las recomiendo! me protegieron bien, son comodas, se ven bonitas colgadas en el tendedero de ropa y lo mas importante, resisterion el lavado y bote menos toallas a la basura. atrevanse! - Valparaiso

noelia: espere un mes para usarlas y valio la pena! Son cómodas, seguras, practicas, muy divertidas, economicas y ecologicas.Que mas se le puede pedir?? 100% recomendable!! - Argentina

5 ecoalitas valientes:

Anónimo dijo...

Espero que te vaya muy bien con esta iniciativa, las chilenas tenemos que tomar mas opciones ecologicas, yo he usado toallas de genero por 2 anos y no me cambiaria devuelta a las desechables por nada! ahorro dinero, produzco menos basura,y me siento mucho mas comoda, no mas plastico entre las piernas! si puedes lavar tu propia ropa puedes lavar las toallas!

cristi dijo...

yo se las pedi a una amiga que me las enviara a madrid..porque aca no encontre las que me gustaban... y desde que las uso estoy muy feliz, cero irritacion, funcionan muy bien no se pasan ..todo genial...
las recomiedo 100%

Clau dijo...

Yo compre para probar, con algo de desconfianza y muchas dudas, pero estoy feliz, son geniales cero irritacion, no se pasan para nada y eso que compre una chica, no quiero usar de la desechables nunca mas.
ademas me siento feliz de saber que estoy cuidando mi planeta.

Irina dijo...

Hola :) Yo tengo 17 y empeze a usar estas toallitas en mi ciclo anterior. Siempre tuve problemas ... sobre todo en la noche, me manchaba muchisimo y con ecoalitas no! ajaja .. todos me dijieron que era asqueroso y que me iba a manchar mucho mas.. y nada que ver. son super faciles de lavar y mas encima de lo comodas linda no contaminan ajaja . Saludos Irina :)!

Quena dijo...

estoy en shock!son geniales, cómodas y suaves, sobre todo para dormir! Cero molestias,problemas para lavar o efectos desagradables. Quiero más! jajaja

Gracias flaquita,gran aporte!