ecoalitas en la prensa :)

como algunos ya saben salió un pequeño articulo sobre las ecoalitas en la sección "pyme" del diario las últimas noticias. estoy demasiado contenta!!!!

no me queda más que agradecer a todas las personas que me han apoyado en este gran proyecto y a las niñas que han decidido dar un paso mas allá y cambiar sus toallas de plástico por ecoalitas... contribuyendo así a su salud personal y al medio ambiente.

ufff ya empecé un discurso tipo miss universo jajaja
hasta ahora solo soy una miss tutuna con alas de emprender y hacer las cosas que espero puedan ayudar un poco a mejorar este mundo.

pueden revisar directamente en lun sección pyme pag. 6

el link directo "ecoalitas en lun"
















gracias por los comentarios, los mails, los llamados.... :)

tatiana renom



·

5 ecoalitas valientes:

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito por tu idea y por tu emprendimiento, la destrucción del medio ambiente es algo que nos afecta a todos y es bueno que tomemos conciencia de ello HOY, no tenemos mucho tiempo para solucionar todo lo que ya hemos hecho.
Una sugerencia, hay muchas mujeres que usan colaless, en el mercado existe solo un tipo de toallas para usar con esa prenda, creo que seria una buena idea que desarrollaras una.
Saludos desde Concepción.
Titi

Ericka dijo...

FElicitaciones por tu iniciativa!

Es muy importante seguir desarrollando este ítem a favor de la naturaleza!

Te deseo EXITO en todo lo demás que estás por crear!

Un abrazo desde Lampa City

Erickucha

a dijo...

Sí, hoy ví el diario y me pareció interesante lo que tenía en la mano la persona que estaba en la foto.
Entré al blog y aquí estoy!! conociendo sobre Ecoalitas. Me parece una buena iniciativa para que nosotras las mujeres reciclemos, aunque pienso sinceramente que se ve súper extraño... porque no las conosco "en vivo". Pero los cambios siempre cuestan y son cosa de acostumbrarse e integrarse.
Me nacen muchas dudas con respecto a ecoalitas aunque espero que lleguen pronto a mí.
Muchos saludos y felicidades.

anelE*
http://gabrielanele.blogspot.com/

Ecoalitas dijo...

· titicandia ·
gracias titicandia por tu comentario y si, es bueno empezar a dar un paso para cambiar un poco la actitud de la vida "desechable"
otra chica también me preguntó por mail el tema del colaless, la verdad es que ahora estoy probando los "protectores diarios" así que mi próximo proyecto será destinado al colaless, cuando tenga novedades te aviso.

· erickucha
gracias!!!

· gabrielle ·
jejejeje que chistoso... podría imaginarte mirando el diario de la persona de al lado. si es un cambio super personal pero vale la pena sentir que estas haciendo algo por ti y por el medio ambiente... si tienes dudas, no dudes en escribir.

Anónimo dijo...

yo las probe y me facinaron son muy buenas no te pasas las recomiendo por eso me voy a comprar mas